Circular desde Navalmedio-18212-

28/10/2018
23/10/2018
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 25 participantes

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Partiremos desde el embalse de Navalmedio, cerca de Cercedilla. Subida por la senda Whistler, hasta llegar al Puerto de Navacerrada. De camino a la Bola, nos desviamos hacia La Barranca por la Tubería hasta llegar al Mirador de las Canchas. Seguiremos por la pista forestal hasta coger el sendero Bambi que nos llevará hasta la carretera que sube al Puerto de Navacerrada a la altura del Ventorrillo.Tras cruzar la carretera bajaremos por varias sendas hasta el coche de nuevo.

Apuntarse a esta actividad »