Marcha de Mountain Wilderness en "Estilo Guadarrama"-18197

Medioambiental
Autocar (Línea Regular)
6-7 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
+1100 m. (opción de +800 m.)
-1305 m. (opción de -1000 m.)
19 Km. (opción de acortarla según condiciones)

"Estilo Guadarrama": Marchas y travesías cuyos objetivos (cumbres, collados, circos) se inician y finalizan en los pueblos a pié de monte o zonas de baja cota (a las que preferiblemente se llega en transporte público) evitando el acceso a los aparcamientos o zonas en cotas elevadas. - Incremento de los desniveles - Mayor compromiso de la actividad - Ampliación de los posibles recorridos - Descongestión de puntos clave.

Los miembros de Mountain Wilderness tienen que mandar un email a actividades@clubalpino.es
indicando que:

1.- Quieren participar en la actividad, Marcha de Mountain Wilderness en "Estilo Guadarrama"-18197.

2.- Nombre y apellidos.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.