Cercedilla-Santa María de la Alameda-18190-

BTT
Tren
6 a 8 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 15 participantes

Iremos en tren desde Madrid a Cercedilla (se informará de los horarios a los inscritos).Desde la estación de Cercedilla seguiremos por la urbanización para coger la pista que nos lleva por la Senda del Arcipreste hasta el Alto del León. Desde ahí cogeremos la antigua carretera que llegaba hasta Peguerinos, hoy convertida en una pista, por lo que el tráfico de coches es muy escaso. Llegaremos al Collado de la Mina y al del Hornillo. Ahi la carretera está mejor y hay algunos mas coches, pero enseguida nos desviaremos por una pista que nos lleva hasta Casa de la Cueva y luego por otra que nos lleva hasta el Embalse de la Aceña, para aproximarnos a Peguerinos. Podemos llegar hasta el pueblo, pero después intentaremos llegar a Santa Maria de la Alameda por unas pistas que evitan la carretera, aunque la distancia es corta. Desde ahí, ya inevitable, bajaremos por carretera hasta la estación de Santa María de la Alameda, desde donde volveremos de nuevo en tren a Madrid. La actividad estará limitada a 15 personas, para evitar juntarnos demasiados en los trenes, con las bicis, ya que podrían haber limitaciones, salvo que la gente coja trenes anteriores. Se enviará el track a los inscritos cuando se de la cita.