Objetivo-8000: Collado del Hornillo-18186-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Propuesta del Área de Bienvenida dirigida especialmente (aunque no en exclusiva) a socios de reciente incorporación al club (Nº socio > 8.000). A lo largo de este sencillo y bonito recorrido repasaremos las nociones básicas para acometer con seguridad actividades en la naturaleza. Desde la estación de San Rafael subiremos a Peña El Águila y al collado del Hornillo, para a continuación descender a la estación de San Rafael completando este recorrido circular.

Actividad no recomendada para realizar con mascotas (perro).