Objetivo-8000: Peñalara-18185-

No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Línea Regular)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 15 participantes

Propuesta del Área de Bienvenida dirigida especialmente (aunque no en exclusiva) a socios de reciente incorporación al club (Nº socio > 8.000). A lo largo de este recorrido de dificultad media repasaremos las nociones básicas para acometer con seguridad actividades en la naturaleza. Desde el Puerto de Cotos, subiremos a Paña Citores por la senda del Batallón Alpino, continuando hasta la cumbre de Peñalara (máxima altitud de la Sierra de Guadarrama) y, completando la ruta circular por la cumbre de Dos Hermanas, finalizaremos en el Puerto de Cotos. Actividad no recomendada para realizar con mascotas (perro).