Las cuatro lagunas y Covacha-18168-

Vivac
Montañismo
12 horas (8+4)
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Se va ha reservar la pernocta del viernes 20 en un albergue de la zona, el precio de alojamiento y desayuno es de 10e por persona, lo pagareis allí mismo. Por eso se ruega máxima seriedad a la hora de darse de baja, para poder cancelar las plazas lo antes posible. El sábado se vivaqueara en la montaña como estaba previsto.

Esta propuesta es una circular que comienza en el puente de las Yuntas hacia la laguna de la Nava y la de los Caballeros, para subir a la Covacha y ya de bajada pasar por la laguna Negra y en la del Barco hacer el vivac, donde hay un refugio y fuente.

Track

Apuntarse a esta actividad »