Trofeo de Escalada 5 Escuelas.Cuatro Valles-18165-

Sena de Luna y La Cueta, en las comarcas de Luna y Babia de la montaña noroccidental leonesa
17/08/2018 al 19/08/2018
29/07/2018
Camping
La reserva la hacen los socios directamente
Escalada Deportiva
3 días
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Escalada deportiva en Sena de Luna y La Cueta. Actividad para socios del club con los conocimientos necesarios de escalada y SEGURO que cubra la actividad de escalada con cuerda. No es curso ni actividad guiada.

Escalada deportiva en vías bien equipadas de excelente caliza leonesa en las pequeñas escuelas de Sena de Luna y La Cueta.