Trofeo de Escalada 5 Escuelas. Peñalara-18164-

24/07/2018
Escalada Deportiva
1 día
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
7 km ida y vuelta

Escalada deportiva. Desde el Área de Escalada, y tras las salidas del 24 de Junio al Rompeolas/Yelmo en La Pedriza y el 8 de Julio a San Martín de Valdeiglesias, proponemos una nueva actividad para reactivar el área de escalada y que los nuevos, y antiguos, socios nos conozcamos para realizar actividades de escalada.Como siempre es una actividad para socios, no es un curso ni actividad guiada, y los participantes deberán contar con los conocimientos de escalada necesarios y disponer de SEGURO que cubra la actividad de escalada con cuerda.

Vías de escalada deportiva para todos los niveles.

Apuntarse a esta actividad »