1º Protocolo de Bienvenida-Curso de montañismo básico-18155-

19/06/2018
No hace falta reserva
Fin de semana
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

¡¡¡..Excelente acogida de la 1ª convocatoria del Protocolo de Bienvenida del Club Alpino Madrileño..¡¡¡

“Superado ámpliamente el número máximo previsto de participantes”

El plazo de inscripción finalizará el martes 19 de Junio.

Los socios que no puedan participar en esta convocatoria tendrán prioridad para participar en la siguiente, que esperamos celebrar a la vuelta del verano.

Desde el Área de Bienvenida os proponemos este "Curso de montañismo básico", GRATIS, impartido por profesores titulados. Constará de dos sesiones: - una teórica, el sábado 30 de Junio, por la mañana, en la Librería Desnivel, - y otra práctica, a desarrollar el domingo 1 de Julio, en la Sierra de Guadarrama o Ayllón. Este curso GRATIS está limitado a 20 plazas, y tendrán preferencia los socios más recientes. Las 20 inscripciones seleccionadas por este criterio (ya se les comunicará...), deberán ingresar 20 euros en la cuenta del Club B. Popular ES 83 0075 0074 26 0606877842, (se les devolverá en caso de que acudan a las dos sesiones del curso).