Sierras de Andalucía I. Sierra de Cazorla (BTT)-18130-

Hotel / Pensión
BTT
6 horas-5 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1490 m-1418 m
1490 m-1432 m
42,37 km-55,26 km

Sábado 26 de mayo: Saliendo del pueblo de Cazorla pasaremos por el monasterio de Monte Sión, Puerto Lorente, Parador Nacional, Puerto del Tejo, Ermita de la Virgen de la Cabeza,y el Pueblo de la Iruela para terminar la ruta en Cazorla.

Hay 22 kms. de pista, 12 de ellos de larga bajada. Fuerte subida desde Cazorla hasta alcanzar la pista principal, y una parte mas técnica desde el Puerto del Tejo hasta la Virgen de la Cabeza.

Domingo 27 de mayo: Saliendo del Santuario de Tiscar pasaremos porel Puerto de Ticar, Ollado Zamora, Puerto Lorente, Nacimiento del rio Guadalquivir, Puerto LLano para terminar la ruta en en el Santuario de Tiscar.

Transcurre el recorrido por pistas y una pequeña parte de carretera al principio y al final de la ruta.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.