La Mira desde Mingo Fernando-18106-

Vivac
No hace falta reserva
Alta Montaña
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad limitada a 10 participantes

Subida a la Mira por Mingo Fernando. Enlace

Obligatorio casco, crampones, piolet y conocimientos en técnicvas de progresión invernal.

Pendientes de hasta 40 grados en la Canal Seca. El viernes vivac a pie de coche en las proximidades del refugio Mingo Fernando.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.