Información de actividad

Hayedos del Moncayo-18100-

Ficha técnica

Número de actividad
18100
Lugar
Ágreda (Soria)
Fecha de celebración
30/04/2018 al 02/05/2018
Fecha límite de registro
24/04/2018
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Senderismo
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
2 noches, 3 dias
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
variable según actividad
Desnivel negativo
variable según actividad
Distancia del recorrido
variable según actividad
Gastos de compartir coche
24.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

¡ATENCION!

AQUELLOS QUE DESEEIS COMENZAR LA ACTIVIDAD EL DIA 27-VIERNES (5 NOCHES EN LUGAR DE 2 NOCHES)... DEBEIS INGRESAR 212,5.- EUROS SI OS ALOJAIS EN HABITACION DOBLE... Y   237,5 EUROS SI OS ALOJAIS EN HABITACION INDIVIDUAL.

ESTA AMPLIACION DE LAS RESERVAS LAS IREMOS HACIENDO POR HABITACIONES... 1 O 2 PERSONAS... PREVIA VUESTRA COMUNICACION POR CORREO ELECTRONICO A     viajes@clubalpino.es

 

 

El Ayuntamiento de Ágreda nos comunica la recuperación de una antigua senda que abre una nueva opción de ascension del Moncayo. "La Ruta de los Neveros". La jornada acabara con un Almuerzo amenizado por dulzaineros en el Refugio del Moncayo. El dia 02 realizaremos otras actividad antes de volver a Madrid. El trayecto Madrid-Ágreda nos llevará unas 3 horas de carretera. la poblacion de Ágreda está declarada Conjunto Histórico-Artístico y cuenta en sus alerdedores con numerosas opciones para realizar actividades de senderismo y montañismo de variado nivel de dificultad.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD

Es necesario realizar ingreso, preferiblemente por transferencia, el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente en la cuenta del Club, ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente, nombre, apellidos, número de la actividad y número del socio. Las plazas se atribuyen por riguroso orden de recepción de los ingresos.

La cantidad a ingresar es de 85 euros para quien solicite habitacion doble compartida, y 95 euros quien solicite habitacion individual. 

Los participantes en la actividad nos integraremos en una de las dos actividades siguientes, que se realizaran el día 1 de Mayo: 

Vuelta de los Hayedos: Hayedo de las Canalejas – Barranco de Castilla – Peña Negrilla (2.118 m) – Los Neveros – Hayedo de la Hoyada. Distancia: 13 kms. Desnivel: 920 metros. 

Vuelta de los Cejos: Collado del Canto Hincado – Los Cejos – Los Neveros – Hayedo de la Hoyada. Distancia: 12 kms. Desnivel: 670 metros. 

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


Apuntarse a esta actividad »

« Volver al listado de actividades