ASAMBLEA DE SOCIOS-18083-

03/03/2018
Acto Institucional

ASAMBLEA DE SOCIOS

Esta vez celebraremos la Asamblea Anual del Club el día 3 de marzo en el pueblo serrano de Moralzarzal (Teatro Municipal, Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 26). La convocatoria se envía a todos los socios en carta aparte para animaros a uniros a ella.
Durante la asamblea de socios se presentará la gestión realizada, actividades más relevantes por áreas, estado de cuentas, presentación de presupuestos y proyectos futuros. Al finalizar la asamblea nos reuniremos en un coctel-invitación en un local del municipio.

IMPORTANTE: Todos los asistentes deberán hacer la inscripción en esta actividad. Aunque la inscripción estará abierta hasta el comienzo de la asamblea sólo será posible organizar asistencia en coches compartidos para aquellos socios/as que se inscriban antes del viernes 2 a las 11 de la mañana.