100 cumbres: Cerro del Castillo y Cerro de la Golondrina-18080-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 16 participantes

"Cumbres en estilo Guadarrama" es una propuesta de Mountain Wilderness, cuya característica principal es iniciar y finalizar la actividad en una población, y si es posible, usando el transporte público. Iniciando en Collado Mediano, subiremos al Cerro del Castillo, pasaremos por la urbanización Reajo del Roble, subiremos al Cerro de la Golondrina, y finalizaremos en el pueblo de Navacerrada.. No es una actividad apta para mascotas.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.