Bulgaria con Esquis de Travesía-18078-

Esquí de montaña
Avión
7 noches - 8 dias
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

¡URGENTE!

DISPONEMOS DE POCAS SEMANAS PARA ALCANZAR EL NUMERO MINIMO DE PARTICIPANTES.

ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUIENES CON UN NIVEL MEDIO-BAJO DE ESQUI DE MONTAÑA DESEEN TENER UNA PRIMERA APROXIMACION A UNA TRAVESIA DE VARIOS DIAS CON UN NIVEL DE COMODIDAD MAYOR DEL HABITUAL.

Realizaremos recorridos por el macizo de Rila y los picos de la region de Maliovitsa. El clima continental de la zona con la influencia del Mediterraneo genera inviernos con mucha nieve. El periodo es ideal para los recorridos con esquís y raquetas.

Actividades previstas:

Día 1: Acceso al Refugio de los lagos de Rila.

Día 2: los 7 lagos de Rila, Cresta el Maliovitsa, Goverdatsi.

Día 3: Pico Musalá/Curso de nivologia-Goverdatsi.

Día 4: Pico Lopushki-Monasterio de Rila-Bansko.. posible llegada a las puertas del monasterio con los esquís en los pies.

Día 5: Pico Jútelo - Bansko.

Día 6: Puerta de Banderitsa - Spano pole - Melnik.

Día 7: Monasterio de Rozhen - Sofia dia 8: Vuelo de regreso.

Actividad desarrollada por Odysseia Inn, operador bulgaro con el que el Club ya ha realizado muchas actividades en Centroeuropa siempre con excelente satisfaccion de los participantes. Es una actividad de nivel medio, sin grandes complicaciones técnicas y en la que contaremos con un experto guía de alta montaña.

Para apuntarse a la actividad:

Es preciso ingresar 245 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular, cuyo IBAN es ES83.0075.0074.2606.0687.7842, indicando claramente nombre, apellidos y número de socio y número de actividad.

Las plazas se adjudicaran por estricto orden de asentamiento de los ingresos en la cuenta del Club.

Dado que sera el Club quien se ocupe de la compra de los vuelos..Al inscribirse es necesario enviar un email a la dirección viajes@clubalpino.es otorgando al Club autorización irrevocable para la compra de los vuelos.

Coste de la Actividad:

715 euros en grupo de 6-7 personas.

655 euros en grupo de 8-9 personas.

625 euros en grupo de 10-12 personas.

Los que deseen habitacion individual alli donde sea posible habran de pagar un suplemento de 100 euros.

El operador ofrece la posibilidad de alquilar Arva-Pala y Sonda por un precio de 20 euros.

Este coste incluye:

1.-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

2.- Transportes interiores en minibus.

3.- Alojamiento en hoteles de 3* en Sofia y Bansko. y en hotel familiar en Goverdatsi y Melnik en regimen de media pension.

4.- Guia profesional de habla hispana.

Este coste no incluye.

Entradas a monumentos, museos, iglesias.

Equipo de esqui de cada participante.

Propinas y extras personales.

Teleféricos y telesillas.

Billetes de avión y tasas aereas.

Seguros.

Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.