Esquí de fondo en la Sierra de Guadarrama-18054-

Puerto de Navafría (o Cotos)
10/02/2018
02/02/2018
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Indicar en observaciones número de pie, estatura (y quien no tenga inconveniente peso), pasaremos la información al sitio de alquiler para intentar que nos reserve los equipos. Ingresar en la cuenta del Club 4,5 euros por persona inscrita del Banco Popular: ES83 0075 0074 2606 0687 7842 para el transporte de Lozoya a Navafría (Este año intentaremos que nos reserven un autobús. Si no fuera posible el club devolverá el importe.) Iremos a compartir un día de esquí de fondo en Guadarrama, en el puerto de Navafría (si allí no hubiera nieve en Cotos) La actividad es apta para todos los niveles, aunque al ser una actividad aeróbica una buena forma física siempre se agradece. También es apta para todas las edades ya que el equipo es muy ligero. La única restricción viene de que normalmente las tallas de bota más pequeñas que tienen de alquiler son un 28 en Navafría (o un 31 en Cotos)

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.