100 cumbres: La Camorza-17247-

No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Línea Regular)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 16 participantes

"100 cumbres en estilo Guadarrama" es una propuesta de Mountain Wilderness ( link), cuya característica principal es iniciar y finalizar la actividad en una población, y si es posible, usando el transporte público.Iniciando en Manzanares el Real, pasaremos por la ermita de Peña Sacra, la garganta Camorza, subiremos al collado de Quebrantaherraduras y al cerro de la Camorza, bajando al Centro de Interpretación, y finalizando en Manzanares.

No es una actividad apta para mascotas.