100 cumbres: Cueva Valiente-17246-

No hace falta reserva
Montañismo
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 16 participantes

"100 cumbres en estilo Guadarrama" es una propuesta de Mountain Wilderness ( link ), cuya característica principal es iniciar y finalizar la actividad en una población, y si es posible, usando el transporte público. Iniciando en San Rafael, subiremos al collado del Hornillo, continuaremos hasta Cueva Valiente, y descendiendo por el collado de la Gargantilla, finalizaremos en San Rafael. Actividad limitada a 16 participantes.

No es una actividad apta para mascotas.