Peña Citores-17233-

No hace falta reserva
Montañismo
Autocar (Línea Regular)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 12 participantes

Desde el Puerto de Cotos, por la senda del Batallón Alpino (o de la intendencia), subiremos hasta Peña Citores. La bajada, hacia el Oeste a buscar la fuente de la Peseta y, remontando el camino viejo del Paular, regresaremos al Puerto de Cotos.  . No se admiten animales de compañía.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.