Serra Mariola - Puente Constitución-17230-

Serra Mariola - Ontinyent (Valencia)
06/12/2017 al 10/12/2017
20/11/2017
Albergue
Montaña en familia
5 días, 4 noches
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Comienzo de la actividad el 6 de diciembre en Banyeres de Mariola, (se enviará detalle del lugar de encuentro de la actividad). Alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) en un albergue de la zona, durante cuatro noches.

El precio es de 72 euros por persona, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular ES 83 0075 0074 26 0606877842. Hay que inscribirse y hacer el ingreso el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Excursiones previstas:

6 de diciembre: Centro Visitantes Parque Natural Serra Mariola – Bocairent – Banyeres de Mariola.

7 de diciembre: subida al Benicadell. Distancia 14 km. Desnivel: 800 metros.

8 de diciembre: subida al Montcabrer. Distancia 16km. Desnivel: 900 metros.

9 de diciembre: senda a Covalta. Distancia: 8 km. Desnivel: 500 metros.

10 de diciembre: regreso a Madrid.

Esta es la propuesta de rutas a realizar, que podrá ser modificada por la situación meteorológica u otras circunstancias que lo aconsejen.