Cerro del Mostajo-17226-

No hace falta reserva
Montaña en familia
Jornada completa
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

ACTIVIDAD LIMITADA A 50 PARTICIPANTES

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Desde el Alto del León o Puerto de Guadarrama, nos dirigiremos por la cuerda hasta el Collado de la Sevillana. Desde este punto tomaremos el Cordel de las Campanillas en un pequeño tramo para a continuación ascender hacia el Cerro Mostajo por un pequeño sendero. La vuelta se realizará por la cuerda hasta el punto de partida.