Parque Natural Collados de Asón-17223-

22/10/2017
Albergue
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad limitada a 20 participantes

Se va ha reservar las pernoctas del viernes y el sábado en un albergue de la zona, en el precio se incluye los desayunos del sábado y domingo.

La cena se puede hacer en un restaurante cercano con menú casero y que pagareis allí mismo( no incluido en los 30e), como seréis un grupo grande conviene avisar para que os puedan atender a todos a la vez, indicar en la inscripción si os interesa que os reservemos cena.

El precio es de 30 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Hay que inscribirse y hacer el pago de la reserva el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Información sobre el Valle de Asón

Ruta subida al pico Porracolina desde Asón. Track

El domingo iremos a visitar las cuevas de Ojo Guareña el conjunto de cuevas más extenso de la península Ibérica. Comeremos en algún pueblo pintoresco de la zona. Información.

Apuntarse a esta actividad »