Hoyo Cerrado-17220-

21/11/2017
No hace falta reserva
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Partiremos de Alameda del Valle 1110 m, primero por pista remontaremos el arroyo de la Saúca, seguiremos por sendero que está bastante cerrado por la vegetación y que recorre una acebeda que cada vez coloniza más terreno y subiremos por senderos bastante perdidos hasta Hoyo Cerrado  y subiremos a la Cuerda. El regreso lo podemos hacer por la Cuerda y bajar por el puerto de Malagosto.

Apuntarse a esta actividad »