Majalasna- Senda de los Alevines-17203-

No hace falta reserva
Montaña en familia
5-6 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Se realizará el siguiente recorrido Camorritos- Pradera de Majalasna- Senda de los Alevines- Collado Ventoso y regreso por Carretera de la República. "Marcha quinta del ciclo de siete actividades anual. Los niños que hagan cuatro de estas marchas recibirán un reconocimiento al finalizar el año 2017".