Boadilla -Toledo y Aranjuez por el Guadarrama y el Tajo en BTT-17202-

Camping
BTT
Otro transporte público
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
400 m + 400 m
70 km + 70 km

Esta previsto el alojamiento en un camping de Toledo, dependiendo del numero de participantes sera en tienda o en Bungalows si sois suficientes. Se informara a los inscritos.

Para los que no tengan el puente del pilar. Actividad para realizar en transporte público. Saldremos desde el metro ligero de Puerta de Boadilla en Boadilla del Monte para llegar en bici hasta Toledo siguiendo el curso del río Guadarrama. El domingo seguiremos el curso del Tajo por el camino natural hasta Aranjuez y volveremos en cercanías. Actividad con poco desnivel, pero todo el recorrido será por senderos o pistas. 70 km diarios.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.