El Elefantito-17187-

01/10/2017
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

SE HAN COMPLETADO LAS PLAZAS

ACTIVIDAD LIMITADA A 40 PARTICIPANTES

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Subida al Elefantito desde el pueblo de Manzanares el Real por la Senda Maeso (PR-1).

Comenzamos en la parte alta del pueblo de Manzanares el Real donde cogemos la Senda Maeso. Pasamos por el Caracol y seguimos hasta coger la Gran Cañada. Más adelante pasaremos cerca de los 5 Cestos para llegar por las Cerradillas al Elefantito.

Para volver continuaremos hacia adelante para volver a coger la senda Maeso.