Información de actividad

BTT Vuelta al Coriscao (Picos de Europa)-17184-

Ficha técnica

Número de actividad
17184
Lugar
Espinama (Cantabria)
Fecha de celebración
20/10/2017 al 22/10/2017
Fecha límite de registro
15/10/2017
Pernocta
Albergue
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
BTT
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
Sábado 10 horas Domingo 5 horas
Tipo de dificultad
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Desnivel positivo
Sábado 1.300 m Domingo 800 m
Desnivel negativo
Sábado 1.300 m Domingo 800 m
Distancia del recorrido
Sábado 55 km Domingo 30 km
Gastos de compartir coche
36.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

MAXIMO 25 PARTICIPANTES

 

Se va ha reservar alojamiento del viernes y sábado en un albergue de la zona: pernoctas del viernes y sábado, desayunos del sábado y domingo.

El precio es de 36 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Hay que inscribirse y hacer el pago el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos. 

La cena del viernes la hareis cada uno por vuestra cuenta y la del sabado todo el grupo en algun restaurante de la zona y lo pagareis alli mismo

 

Viernes: Madrid-Espinama.

Sábado: Espinama- Fuentede- Valcavao-Pandetrave-Portilla de la Reina-San Glorio- Cosgaya-Espinama.

La salida la haremos desde Espinama, para subir a los puertos de Valcavao pasando por Fuentede. Después pasaremos el puerto de Pandetrave y cogeremos la carretera que sube hasta San Glorio. Desde San Glorio subiremos unos metros hasta el mirador del Oso, con espléndidas vistas al macizo Central de Picos de Europa. Desde el mirador tenemos una larguísima bajada por bosques de hayas y robles hasta el pueblo de Cosgaya y, siguiendo por el bosque, hasta Espinama.

Domingo: Espinama- Mogrovejo- Aliva- Espinama.

Desde Espinama bajaremos a Mogrovejo, primero por pista y después por carretera. Desde Mogrovejo subiremos por una buena pista hasta las praderas de Aliva para bajar finalmente de vuelta a Espinama.

Track 

Las pistas son anchas y cómodas, aunque hay tramos de pendientes fuerte. Como las rutas son circulares no hace falta llevar nada especial. Se pasa por varios pueblos donde podremos comer.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades