BTT Vuelta al Coriscao (Picos de Europa)-17184-

Albergue
BTT
Sábado 10 horas Domingo 5 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Sábado 1.300 m Domingo 800 m
Sábado 1.300 m Domingo 800 m
Sábado 55 km Domingo 30 km

MAXIMO 25 PARTICIPANTES

Se va ha reservar alojamiento del viernes y sábado en un albergue de la zona: pernoctas del viernes y sábado, desayunos del sábado y domingo.

El precio es de 36 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Hay que inscribirse y hacer el pago el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

La cena del viernes la hareis cada uno por vuestra cuenta y la del sabado todo el grupo en algun restaurante de la zona y lo pagareis alli mismo

Viernes: Madrid-Espinama.

Sábado: Espinama- Fuentede- Valcavao-Pandetrave-Portilla de la Reina-San Glorio- Cosgaya-Espinama.

La salida la haremos desde Espinama, para subir a los puertos de Valcavao pasando por Fuentede. Después pasaremos el puerto de Pandetrave y cogeremos la carretera que sube hasta San Glorio. Desde San Glorio subiremos unos metros hasta el mirador del Oso, con espléndidas vistas al macizo Central de Picos de Europa. Desde el mirador tenemos una larguísima bajada por bosques de hayas y robles hasta el pueblo de Cosgaya y, siguiendo por el bosque, hasta Espinama.

Domingo: Espinama- Mogrovejo- Aliva- Espinama.

Desde Espinama bajaremos a Mogrovejo, primero por pista y después por carretera. Desde Mogrovejo subiremos por una buena pista hasta las praderas de Aliva para bajar finalmente de vuelta a Espinama.

Track

Las pistas son anchas y cómodas, aunque hay tramos de pendientes fuerte. Como las rutas son circulares no hace falta llevar nada especial. Se pasa por varios pueblos donde podremos comer.