Bárdenas Reales en BTT-17178-

24/09/2017
Albergue
BTT
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
a determinar, no más de 700 diarios
a determinar no más de 60 km diarios.

Se va ha reservar alojamiento del viernes y sábado en un albergue de la zona: pernoctas del viernes y sábado, cena del sábado, desayunos del sábado y domingo.

El precio es de 45,50 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Hay que inscribirse y hacer el pago de la reserva de plaza el mismo dia o a lo sumo el siguiente.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Recorrido por las Bárdenas Reales saliendo del pueblo de Cabanillas.

El sábado se hará un recorrido combinando el camino natural del Tajo con la Bárdena Blanca para volver de nuevo a dormir en Cabanillas.
El domingo haremos la ruta por la Bárdena Negra.
Kilometros aproximados diarios 50-60
Desnivel aproximado 600 m cada día.

Apuntarse a esta actividad »