Playas - Parque Natural de Ponga y Pienzu (Asturias)-17176-

Albergue
Montañismo
6 h y 5 h
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1250 m y 1000 m
1250 m y 1000 m
16 km y 12 km

Se va ha reservar alojamiento en un hotel de la zona. Las cenas  las haréis por vuestra cuenta en algún restaurante cercano. Los desayuntos se pueden hacer también en el propio hotel, pero no están incluidos.

El precio es de 75 euros por persona, para los que vayan 3 noches (jueves 31, viernes 1 y  sábado 2) y de             47,5 euros por persona  para los que vayan 2 noches (viernes 1 y sábado 2 ). Cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club:

B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Si pasados tres días no hemos recibido el ingreso, entenderemos que no se sigue interesado en la actividad y procederemos a dar de baja en la misma.

-----------------------------------------------------------------------------------

Primer día recorrido por el parque natural de Ponga. (quiénes quieran pueden unirse a la salida del segundo día saltandose esta actividad).

Track de la actividad.

TARANES (600)-LA LLAMBRIA (1.752)-PEÑA TARANES (1.681) (Circuito-P. N. de Redes y Ponga).

DATOS TÉCNICOS: RECORRIDO: 15,05 k. ALTURA MÁXIMA: 1.752 m. ALTURA MÍNIMA: 600 m. ASCENSO TOTAL: 1.266 m.

Segundo día subida al Pico Pienzu. Track de la actividad.

Tercer día es de playa y comida en restaurante local en las inmediaciones de Ribadesella.