BTT Cañón de Río Lobos-17149-

Cañón de Río Lobos (Soria y Burgos)
26/05/2017 al 27/05/2017
21/05/2017
La reserva la hacen los socios directamente
BTT
5-6 h
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

La senda del Río no es un paseo para ciclistas novatos. La dificultad es una cuestión muy subjetiva y depende de la experiencia, la habilidad y la forma física de cada uno. La ruta circular que proponemos consiste en recorrer toda la extensión del Cañón del Río Lobos, remontando el curso del río, pasando por la Ermita de San Bartolomé (km 3,5), el Puente de los Siete Ojos (km 11), y continuando hasta Hontoria del Pinar (km 25). Desde aquí, el camino de vuelta sigue distintos senderos a los de la ida para regresar al punto de partida. En total suma unos 55 km.

Opciones de pernocta. Cada uno elige y se ocupa de ello:
1. Vivac en la zona de Ucero.
2. Alojamiento en el camping Cañón del Rio Lobos.
3. Alojamiento en alguna de las casa rurales de la zona.