II Trofeo Grandes Cumbres. Ascensión a los Besiberris-17132-

* * * * * (Cinco estrellas, actividad de gran difi

SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION POR QUE NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 15 participantes

Por razones de logistica se han cambiado las fechas, se realizara en las que veis ahora mismo

Se va ha reservar alojamiento un refugio de la zona: pernoctas del viernes y sábado, cena del sábado, desayunos del sábado y domingo.

El precio es de 57 euros para federados y de 65e para NO federados, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dias de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Desde el Refugio de Conangles comenzaremos la ascensión hasta el Estany de los Besiberri, continuando por el Coll d'Abellers hasta alcanzar la base del Besiberri Sur, desde este cresteando (PD) pasaremos al Besiberri Medio y de este los que lo deseen al Norte, el más complicado y que ya requiere el uso de cuerda. El regreso por el mismo camino hasta Conangles.

Se trata de una actividad de gran exigencia física y técnica que requiere, para los que deseen hacer el Besiberri Nord conocimientos de escalada.