II Trofeo Grandes Cumbres. Ascensión al Aspe y vía Ferrata la Suela de la Zapatilla-17131-

Pirineos
21/07/2017 al 23/07/2017
Refugio guardado
Alpinismo o Escalada de Altas Montañas
7 horas el primer dia y 5 el segundo
* * * * * (Cinco estrellas, actividad de gran difi

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES AL HABERSE COMPLETADO LAS PLAZAS

Actividad limitada a 15 participantes

Por razones de logistica se han cambiado las fechas, se realizara en la que veis ahora mismo.

Se va ha reservar alojamiento un albergue de la zona: pernoctas del viernes y sábado, cena del sábado, desayunos del sábado y domingo.

El precio es de 48 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Ascensión al Aspe por el paso del Aspe. Saldremos de Candanchú para dirigirnos al Col de Causiat, desde alli ascenderemos por la vera más empinada del torrente (II) para ganar la parte superior del paso. Desde aquí continuaremos la ascensión hasta el llano de Esper, donde enlazaremos con el corredor norte que se eleva directamente hasta la brecha del Aspe antes de coronar la cima (PD-).

Actividad de alta montaña, se requiere experiencia en este tipo de terreno, buena forma física y moverse con agilidad en zonas de trepadas y terreno mixto de roca y nieve.

El domingo opcional la ferrata la Suela de la Zapatilla.