Subida al Pico Calderón por el Barranco de la Hoz-17104-

Pico Calderón (Rincón de Ademuz)
14/04/2017 al 15/04/2017
09/04/2017
Hotel / Pensión
La reserva la hacen los socios directamente
Montañismo
6-7 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Partiendo desde La Puebla de San Miguel, subiremos por el desconocido barranco de la Hoz hasta llegar a la cima. Salvaremos un desnivel de 900 m.Informacion del recorrido

Con esta ruta subiremos al techo de la Comunidad Valenciana desde el pueblo de La Puebla de San MIguel.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.