Objetivo 7000: Pradera Navajuelos-17101-

14/03/2017
No hace falta reserva
Montañismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 8 participantes

Actividad enfocada a recién llegados al club (número de socio mayor de 7.000) y al montañismo (menos de 50 actividades), dando especial importancia a la seguridad. Hoy desde Canto Cochino iremos a la Pradera de Navajuelos, con práctica básica del seguimiento de tracks por medio de aplicaciones en smartphone (recomendado Oruxmaps) o con GPS. Imprescindible GPS o smartphone con Oruxmaps instalada.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.