Cumbres secundarias del Vignemale(Gran Tapou-Pic Millie)-17098-

450m/1300m/1000m
12km/20km/12km

Actividad limitada a 10 participantes

Sábado 13: Saldremos de San Nicolas de Bujaruelo subiremos por Bernatuara y bajaremos a dormir a la Cabaña de Lourdes.

Domingo 14: Saldremos de la Cabaña de Lourdes camino de los lagos de Monferrat hacía el Gran Tapou y el Pic Milieu,bajaremos a dormir a la cabaña de Lourdes donde habremos dejado el material de vivac.

Lunes 15: Volver a Bujaruelo por el Puerto de Bernatuara.

Actividad modificada respecto a la propuesta inicial por encontrarse sin guardar los dos refugios de la zona del Vignemale y correr el riesgo de alargar demasiado las jornadas y aumentar su dureza física por el estado y la cantidad de nieve que pudiera encontrarse en la ruta en esas fechas. Hay que llevar material de vivac ya que dormiremos en la cabaña de Lourdes y puede que algunos tengamos que dormir fuera por que no haya sitio para todos dentro de la cabaña. Hay que llevar Crampones,Piolet y casco. Para la noche del viernes se dormirá en un albergue en Torla.

Debeis hacer un ingreso o transferencia de 17e para la pernocta del viernes y el desayuno del sabado, el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente. La cuenta a nombre del club es : B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Hay que tener una buena forma física,obligatorio crampones,piolet y casco.