Objetivo 7000: El Elefantito-17096-

No hace falta reserva
Montañismo
Autocar (Línea Regular)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 8 participantes

Actividad enfocada a recién llegados al club (número de socio mayor de 7.000) y al montañismo (menos de 50 actividades), dando especial importancia a la seguridad. Hoy desde Manzanares el Real iremos al Elefantito, recordando lo básico de la orientación con brújula y mapa.

Imprescindible brújula y mapa. Para quien no tenga: Mapa recomendado: - La Pedriza del Manzanares. Editorial La Tienda Verde. Escala 1:15.000 Brújula básica recomendadas: - Características: plana, base transparente... - Marcas: Silva, Recta, Suunto.. - Precio orientativo: de 20 a 35 euros.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.