Presentacion de los Viajes de Verano 2017-17094-

Otro transporte público
90 minutos.
no procede

Como todos los años vamos a realizar la PRESENTACION DE LOS VIAJES DE VERANO 2017 en la librería DESNIVEL, sita en la Plaza de Matute nº 6, 28012-Madrid. La fecha concertada con la librería es el dia 16 de Marzo. La hora a que comenzara la presentación serán las 19 horas. Os rogamos por lo tanto que lleguéis antes... a eso de las 18h 45min... para evitar aglomeraciones a la hora de acomodaros. La librería cierra sus puertas a las 20 horas 30 minutos... os rogamos puntualidad (comenzamos a las 19 h)para evitar molestias innecesarias a los trabajadores del establecimiento.

ROGAMOS INSCRIPCION RAPIDA PARA PODER GESTIONAR ADECUADAMENTE EL NUMERO DE ASIENTOS PRECISOS.

Haremos una presentación somera de las distintas actividades contempladas bajo el epígrafe de Viajes de Verano 2017. Durante y al final de la presentación resolveremos las dudas que se os hayan presentado al leer la descripción de las actividades que ya están publicadas en la Web del Club o aquellas otras que os puedan surgir durante la presentación.

OS ESPERO EN DESNIVEL...