V17. Albania-Kosovo-Montenegro-17085-

Montañismo y Senderismo
Avión
15 noches, 16 días
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Según actividad

PODEMOS AMPLIAR UNA PLAZA  ¿os animais alguno?

IMPORTANTE: por problemas con los vuelos hemos tenido que anticipar la salida de Madrid a ultima hora de la tarde del dia 14 de JULIO.. esto supondra una noche mas (en Sofia) y posiblemente algun sobrecoste.. Iremos informando a los inscritos.

Día 1.- Vuelo Madrid-Pristina..
Día 2.- Prizen-Monasterio Visoki-Dechani – Valbona.
Día 3.- Pico Maya Ismet Sali Bruchav.
Día 4.- Valbona – Tet.
Día 5.- Pico Maya Jarapit.
Día 6.- Tet - Pico Maya Radogines – Boga.
Día 7.- Boga - Shkodra – Vermosh.
Día 8.- Pico vila Garbaya.
Día 9.- Pico Ochniak.
Día 10.- Pico Maya Yezertse.
Día 11.- Garbaya - Plav – Shtavna.
Día 12.- Pico Kom-Kuchki.
Día 13.- Pico Kom-Vasoevichki - Refugio Gropa.
Día 14.- Pico Jaila – Pech.
Día 15.- Pristina - Vuelo de Regreso.

Inscripción: Es necesario ingresar 290 euros en la cuenta del Club, ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente: nombre, apellidos, numero de la actividad y numero del socio. Las plazas se atribuyen por riguroso orden de recepción de los ingresos. Alojamiento base en habitaciones dobles compartidas, salvo en eco-campamentos. Precio por persona: 1310 euros en grupos de 6 – 7 personas;1270 euros en grupos de 8 – 9 personas; 1350 euros en grupos de 10 – 11 personas (2 guías); 1290 euros en grupos de 12-13 personas (2 guías); 1190 euros si alcanzamos las 14 personas (2 guías). Suplemento de 150 euros por habitación individual (salvo en Eco-Campamentos).
El precio incluye:
+ Traslados en bus según la ruta descrita.
+ Alojamiento en hoteles de 3*, hoteles familiares, casas rurales y Eco-campamentos.
+ 14 desayunos, 11 almuerzos, 8 cenas.
+ Todas las tasas necesarias para entradas en los diferentes países.
+ Tasas para el ferry.
+ Guías profesionales de montaña en castellano.
El precio NO incluye:
- Comida no mencionada como “incluida”.
- Las entradas a los sitios por visitar.
- Bebidas alcohólicas y refrescos.
- Propinas y gastos personales.
- Equipo personal de trekking.
- Billetes de avión y tasas aéreas.
- Seguros.
Para evitar esperas a los participantes, este año será el Club el que compre los billetes de avión. Es importante apuntarse pronto. El precio de los vuelos es un dato variable, las compañías no fijan un precio constante para un trayecto. Por lo tanto el coste del vuelo dependerá de las fechas de compra de los billetes, de la demanda global que detecte la compañía y de los algoritmos que utiliza la compañía aérea para maximizar su beneficio. Además en la mayoría de los alojamientos contaremos con la posibilidad de habitaciones dobles. POR LO TANTO, en correo aparte dirigido a viajes@clubalpino.org debereis dar autorización al Club, con carácter irrevocable, para comprar los billetes de avión y decirnos si tenéis alguna preferencia a la hora de compartir habitación y/o si preferiríais disponer de habitación individual cuando sea posible.

Os recordamos la importancia de leer el apartado nº 1 NORMAS, PAUTAS, RECOMENDACIONES, del Folleto de Actividades de Verano, donde encontrareis respuesta a muchas de las dudas que sobre como funciona esto de las Actividades se os puedan presentar.

Puedes descargar el folleto completo de viajes del club para este verano en la portada de la web tras identificarte con tus claves.