Dehesa de Moncalvillo-17078-

San Agustín de Guadalix (Madrid)
12/03/2017
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Recorrido circular por la Dehesa de Moncalvillo en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.