V17. Valle de Benasque. Senderos y Miradores-17075-

Hotel / Pensión
Senderismo
8 días, 7 noches
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

VOLVEMOS A ABRIR PLAZO DE INSCRIPCION

¡ULTIMAS 5 PLAZAS DISPONIBLES!

Actividades de Senderismo con ascensiones opcionales en el Valle de Benasque, con alojamiento en el Hotel Hospital de Benasque.

Inscripción: es necesario ingresar 142 euros en la cuenta del Club, ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente: nombre, apellidos, número de la actividad y numero del socio. Las plazas se atribuyen por riguroso orden de recepción de los ingresos.
El coste de la actividad es de 445 euros por persona.
Incluye:
- Alojamiento en régimen de media pensión y habitación doble-triple o cuadruple compartida (el que desee habitación individual habrá de pagar un suplemento de 105 euros. Solo dispondremos de 4 habitaciones individuales).
- Bebidas en la cena (agua y vino).
- Los guías para las actividades. (un guía por cada 25 participantes. Si se supera este número de participantes, se incorporará un segundo guía).
- Seguro de accidentes.
No incluye:
- Otras bebidas distintas de las indicadas.
- Picnic, que el hotel ofrece a un precio de 10 euros por día.
- SPA del hotel que se ofrece a nuestros socios con un descuento del 50%. Precio normal 15 euros, precio para nuestros socios 7 euros. Duración 1hora. - Transporte al inicio de la actividad, para la realización de las actividades diarias y para la vuelta a casa. Como es habitual trataremos de organizar en los vehículos particulares de los participantes.

El que viaje en vehiculo ajeno habra de pagar al propietario-conductor la cantidad de 60 euros.

Recorridos previstos:

Día 1: El Puerto de Benasque.
Día 2: El Reino del Aneto.
Día 3: El Valle de Estos y Batisielles.
Día 4: La Sierra Negra.
Día 5: El Valle de Literola.
Día 6: La Renclusa y el Forau de Aigualluts.

Puedes descargar el folleto completo de viajes del club para este verano en la portada de la web tras identificarte con tus claves.