Información de actividad

Tour de la Silvretta-17055-

Ficha técnica

Número de actividad
17055
Lugar
Macizo de la Silvretta
Fecha de celebración
25/03/2017 al 01/04/2017
Fecha límite de registro
18/03/2017
Pernocta
Refugio guardado
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Esquí de montaña
Tipo de transporte
Avión
Tiempo de duración
8 días - 7 noches
Tipo de dificultad
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Desnivel positivo
Variable segun opción
Desnivel negativo
Variable segun opción
Distancia del recorrido
Variable segun opción
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Travesía clásica alrededor del Macizo de la Silvretta. PLAZAS MUY LIMITADAS.

Para apuntarse a la actividad: Los que deseen apuntarse deberán enviar email a viajes@clubalpino.es en el que expliquen su nivel de esquí, experiencia en montaña, nos digan las actividades de esquí de montaña realizadas por ellos en los últimos dos años, etc. Contestaremos a este email aceptando o denegando la inscripción.

Ademas,una vez que les haya sido confirmada su inscripcion en la actividad, DEBERAN INGRESAR 300 EUROS EN LA CUENTA DEL CLUB ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Nos alojaremos en los refugios de la zona que alcanzaremos atravesando los collados intermedios. Planteamos la ascensión de al menos una cumbre de 3000 m de la zona.

Fechas,poblaciones, alojamientos:

25 Marzo. Vuelo Madrid-Zurich.. Tren a Landeck (Alojamiento en Hotel)... dejamos las maletas y fundas de esquís y botas.

26 Marzo.HeidelbergHutte.

27 Marzo.Jamtalhutte.

28 Marzo.Jamtalhutte - Ascension - Jamtalhutte.

29 Marzo.Chamonna Tuoi.

30 Marzo.Wiesbadennerhutte.

31 Marzo.Landezk (mismo hotel).

1 Abril.Tren MAS Avion.. Vuelta a Casa.

Clásico recorrido de esquí de travesia en el que se puede graduar la dificultad optando o no a las ascensiones que se presentan en el trazado. Para aquellos que no opten por realizar ascensiones la calificación de dificultad de la actividad se reduce un grado.

Paisajes espectaculares, Glaciares, Cumbres de mas de 3000 m, largos descensos.

IMPRESCINDIBLE DOMINIO MEDIO-ALTO DE LAS TECNICAS DE ESQUÍ DE TRAVESÍA,  PRACTICA EN LA UTILIZACIÓN DE CRAMPONES Y PIOLET Y FORMA FÍSICA ADECUADA A LA ACTIVIDAD. MUY ACONSEJABLE EXPERIENCIA EN DESPLAZAMIENTO POR GLACIAR.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades