Coriscao y Peñas Pintas-17054-

Albergue
Montañismo
7 horas para el Coriscao y 6 para Peñas Pintas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
900 m el sábado, 950 m el domingo
Los mismos (itinerarios de ida y vuelta)
15 km el sábado y 8,5 km el domingo

Se va ha reservar alojamiento un albergue de la zona: pernoctas del viernes y sábado, cena del sábado, desayunos del sábado y domingo.

El precio es de 55 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar, en los dos dias siguientes a vuestra inscripcion, en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Si pasados cinco días no hemos recibido el ingreso, entenderemos que no se sigue interesado en la actividad y procederemos a dar de baja en la misma.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Actividad limitada a 15 participantes

Subiremos al Coriscao partiendo de Portilla la Reina, por el valle de Luriana y bajar por el mismo sitio.

El domingo nos desplazaríamos con los coches hasta Las Salas para acometer desde ese pueblo la ascensión a Peñas Pintas (puede hacer falta echar las manos, por lo que es aconsejable manejarse en trepadas).

Obligatorio casco, piolet, crampones y conocimientos en técnicas de progresión invernal.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.