Salida Exprés. La Pedriza Infinita 4. Tres Cestos y Puente Pollos-19291-

No hace falta reserva
Montañismo
6-7 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
7.5 km

En esta ocasión la actividad es sencilla. No se requiere trepada y mucho menos escalada. Se recorren sendas generalmente transitadas que requieren, en algún momento apoyar las manos sin llegar a ser trepada.

Partiremos de Cantocochino y seguiremos en dirección Norte al Collado Cabrón y de ahí por la senda del Icona al Puente de los Pollos. Una empinada senda nos dejará en el muñecote de Tres Cestos.

Volveremos por el PRM-1 pasando por la Gran Milanera, Carro del Diablo, Canal del Pajarito, Collado Cabrón, y Cancho de los Muertos.

Se necesita zapatillas o botas de buen agarre en roca, Five Ten o similar.

Quien tenga GPS que lo lleve pues aprovecharemos para utilizarlo.

Y no olvidéis 2 litros de agua por persona y protección solar gorra y crema, y algo de merienda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.