Pernocta montañera con los jóvenes-19288-

15/12/2019
Montaña joven
Dos dias
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Es una actividad de «Montaña Joven», no es una actividad para adultos.

Desde la estación de tren de Cercedilla subiremos al albergue de Las Dehesas en Cercedilla, donde pernoctaremos. Al día siguiente haremos una ruta por la zona y regreso.

Se ha reservado el alojamiento en albergue de Las Dehesas en Cercedilla, (llevar saco de dormir). El precio es de 20 €, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: TRIODOS BANK ES64 1491 0001 23 3000114668.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Apuntarse a esta actividad »