Alto del Porrejón desde La Hiruela19285- max 20

Sierra de Ayllón
16/11/2019
Senderismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
13,5 km

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 20 participantes

Desde La Hiruela atravesaremos el robledal de Las Carboneras, y tras atravesar el Arroyo de los Asperones iniciaremos la subida remontando la cuerda de las Astillas, a ratos por cortafuego, hasta alcanzar el Alto del Porrejón, con excelentes vistas de las sierras de Ayllón y Guadarrama. Volveremos a La Hiruela por el GR 88. La bajada desde el Alto hasta el collado del Salinero es abrupta y cerrada de vegetación.

En este enlace está el track de la ruta y fotos realizadas por el organizador: enlace

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.