Descubrir nuevas cumbres #1 (Pico Amor)-19276-

05/11/2019
No hace falta reserva
Senderismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En la Sierra del Castañar - Montes de Toledo. Provincia de Toledo y Ciudad Real ascenderemos a los riscos del Amor y el Pico del Amor, techo de Ciudad Real. Esta sera la primera salida de un ciclo con el cual se pretende visitar cumbres desconocidas por la gran mayoria.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.