Circular al Rocín-19273-

19/11/2019
No hace falta reserva
Senderismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Desde las antenas que hay sobre el pueblo de Peñalba de la Sierra, donde previamente deberemos dejar algún vehículo, seguiremos la cuerda hasta la Morra del Segoviano, la Cebosa y el Rocín 2.050m. Después seguiremos la cuerda hacia el este, hasta un collado desde el que a través de un robledal con hayas y acebos descendemos a Peñalba desde donde los conductores irán a recuperar los coches.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Apuntarse a esta actividad »