Patones de Arriba al Cancho de la Cabeza-19270-

19/11/2019
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Subiremos al Cancho de la Cabeza, desde donde hay unas muy buenas vistas, llevad ropa de abrigo, chubasquero, comida y bebida, la ruta transcurre entre los 816 m y los 1270 m.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Apuntarse a esta actividad »