Cerro Ortigoso-19271-

05/11/2019
Montaña joven
6-7h
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Es una actividad de «Montaña Joven», no es una actividad para adultos.

Arrancamos con los jóvenes en esta temporada 2019-2020, con una ruta circular desde el Tranco de La Pedriza.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.