El Escorial - Machota pequeña-19259-

No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Servicio Discrecional)
6 horas aproximadamente .
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Inicio y final en la estación bus de San Lorenzo del Escorial. Bosque de la Herreria, finca del castañar y senda botánica a la Machota pequeña 1404 m. Regreso por la silla de FelipeII y bosque de la Herreria.

El club facilitara los horarios a los apuntados.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.